COMPROMISO SOCIAL

CONTRIBUYENDO A LA EDUCACIÓN

RDIT en conjunto con Voces y Visiones están contribuyendo a la educación en México. A través de un programa de apadrinamiento, RDIT está ayudando a que niñas y niños de Malinalco con dificultades económicas puedan recibir una educación integral y de calidad. 

La Comunidad Educativa Ameyalli es el programa principal de Voces y Visiones de Malinalco A.C. sumergida entre las verdes montañas del pintoresco pueblo de Malinalco, Ameyalli lleva más de 15 años ofreciendo educación formal, integral e inclusiva a niños y niñas de preescolar y primaria de Malinalco. Cuentan con un modelo educativo humanista, que coloca al estudiante en el centro y promueve su participación, creatividad, y curiosidad.  

Creemos firmemente que la educación puede ser una fuerza transformadora capaz de formar a niños y niñas que puedan influir positivamente en su comunidad y entorno. 

La Comunidad Educativa Ameyalli

15 años ofreciendo educacion formal

Brindamos servicios innovadores y soluciones de consultoría para organizaciones públicas y privadas, optimizando la gestión de TI y su contribución al negocio, con la mejor ecuación de precio / valor.

COBERTURA

Desde nuestras oficinas en Latinoamérica brindamos servicios a nivel global.